Sueño

Buenas, quiero saber que significa el sueño de no poder mover las piernas, es un sueño en el que necesito o quiero correr, pero las piernas no responden. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que en realidad no te responden por que están como están en ese momento en la cama es por que simultáneamente quieres acompañar el sueño con tu cuerpo real y pues como estas en la cama como vas ha correr es eso te doy un consejo cuando vayas ha correr mejor mueve los brazos como aleteando y veras como vuelas.