Vida después de la muerte

Hola Emily. Un placer saludarte.
Veras... Esto lo mismo te resulta complejo (¿o a lo mejor no?) El caso es que últimamente (creo que desde la muerte de mis padres) he entrado en una época de mi vida en la que tengo un miedo atroz a morir.
Me encantaría que me orientases un poco a la hora de ver esto más claro. ¿Hay algo después de esta vida? ¿Cómo y por qué? ¿Por qué las personas sí y por ejemplo una mosca no?
Si conoces alguna página web sobre el asunto que merezca la pena consultar te agradecería me la referenciases.
Por supuesto, explicación científica no hay para nada de esto, pero si hubiese algo convincente que lo sustituyese me encantaría conocerlo.
Muchas gracias. Saludos desde Madrid, España.

1 respuesta

Respuesta
Preguntita la tuya, nada fácil, ya que es como la fe, la tienes o no, por más que leas miles de páginas en Internet, en libros, estudies todo lo que hay del tema como confirmar que hay después de la muerte.
Personalmente creo que hay vida después de la vida, no si si la mosca tiene vida si evoluciona, pero creo - tengo fe - que hay algo después de que el cuerpo "muere".
Te podría decir que según trabajos de hace bastante tiempo se hicieron pruebas que con máquinas Kirlian que sacaron fotos justo en el momento de la muerte y que se ve una energía que escapa del cuerpo, que además pierde unos gramos justo en ese momento, también hay muchos relatos sobre personas que estuvieron "muertas" clinicamente por espacios de 1 min. o más y que han vuelto y en su mayoría relata lo del túnel, la luz, los familiares y amigos esperando etc. etc. ya lo habrás escuchado.
Pero como demostrar eso y como creer en eso, no lo se.
Personalmente creo que hay algo más, no se si se reencarna o no, pero la diferencia entre el hombre y la mosca es el alma, tal vez la mosca tenga otro tipo de alma, pero el alma es lo que nos hace estar aquí comentando este tema, el preguntarnos, el investigar, el sentimiento, el dolor y la paz, y creo que esa energía no caduca cuando el cuerpo muere.
El miedo me parece normal, creo que lo podemos comparar muy toscamente como cuando cambiamos de ciudad o de trabajo es el cambio lo que nos hace temer, el perder lo que se supone que tenemos, nuestros afectos, nuestros logros, etc..
Sólo te puedo decir que bucees en ti mismo, que el dolor de la pérdida de tus padres vaya calmando tu espíritu y pídeles que te ayuden, estén donde estén, en otro plano en dentro de tu corazón, recordándolos.
Te envío mis ángeles para que te ayuden en tu búsqueda.
Emily