Energía negativa

Hola. Soy una chica de 23 años. Siempre he tenido más o menos buena suerte, pero de un tiempo para acá, todo ha cambiado. Todo coincide con el fin de una etapa. Estuve viviendo fuera, me volví...
También creo que hay una persona que me desea que las cosas me vayan mal. No creo en los males de ojo, ni nada de eso. Sin embargo, si creo que la energía negativa que emite una persona, te puede afectar. Me gustaría que alguien me ayudara, porque realmente no levanto cabeza y me siento cada vez más débil. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Valkiria, cielo, etapas malas las hemos tenido todos, y psicológicamente cuando no encontramos un porque, lo achacamos al "mal de ojo" y demás... Date un baño caliente conde habrás puesto pétalos de flor blanca y una cascara de huevo blanca bien machacada, todo dentro del agua. Después secate bien e intenta relajarte. Saca de tu memoria esos momentos buenos que seguro también has vivido y sonriete delante del espejo pensando siempre cosas positivas. Cuando te levantes cada mañana, durante un mes, sonríe y di en voz alta "hoy va a ser un día estupendo". Estoy segura que si empiezas con pensamientos positivos nada ni nadie podrá contigo. No es tan difícil. Intentalo. Un fuerte abrazo. Ah, se me olvidaba, fíjate muy bien en las personas que te rodean y si cuando empiezas a sentirte débil coincide con el acercamiento de alguna de estas. Ciao.Dime que tal te va... ¿vale?