Clarividencia

Hola profeuriel.
Mi caso es el siguiente:
A veces de noche siento como si alguien me siguiera, pero no hay nadie, evidentemente.
También lo que me pasa es que en el trabajo, pero sólo me pasa en el trabajo, veo un flash de una escena que a veces llega a pasar después. Una vez llegué a oír la voz de una amiga mía, que trabaja conmigo, pero que no estaba presente en aque momento, pero que está viva.
Es clarividencia u otra cosa y si es otra cosa que puede ser.
Gracias.
Respuesta
Por motivos que seguramente tu sabrás, en tu trabajo te sientes cómodo y has comenzado a desarrollar lo que nosotros denominamos PES
(Percepción Extra Sensorial).
Esta capacidad PES es inherente a personas con capacidades diferentes respecto de sus canales de percepción.
Es esto también un fenómeno asociado a esa sensación que tienes de que alguien o algo te sigue.
Estas captando niveles de conciencia distintos, otros planos.
Debes informarte sobre los fenómenos PSI en algún ben tratado de parapsicología científica.
Puedes contar conmigo si requieres información complementaria.