Clarividencia

Hola emily, mi consulta es sobre la clarividencia.
A mí a veces lo que me pasa es que tengo un flash de una escena y que luego esa escena se hace realidad, pero sólo algunas veces.
También lo que me pasa es que escucho voces, pero eso sólo me ha pasado una vez, y era una persona conocida por mí, que está viva.
A veces también me pasa es que siento como si alguien me siguiera, pero sólo me pasa de noche.
También puedo ver el aura, pero sólo el borde, puedo distinguir colores.
Pueden ser fenómenos de clarividencia y sio no que pueden ser.
Respuesta
Muchas personas tienen tus dones, lo que pasa es que por lo general lo paranormal tratamos de ocultarlo.
Utiliza tus dones para ayudar a los demás.
Si puedes distinguir los colores del aura, podrías ayudar a muchos evaluando como están en su salud y en su campo energético. Tal vez sería bueno que te informaras sobre el particular.
Lo de sentirse que a la noche te siguen, no se que puede ser probablemente, al ser tan sensible, puedas sentir a los ángeles, ¿qué maravilloso no?.
Espero que no tengas miedo, solo trata de aprender como manejar tus dones.
Un gran abrazo y mis ángeles te acompañarán para que no sientas temor sino dicha.
Emily