Solo algo se me olvido

Disculpa quito, solo  me quedo la duda de que cuando hiciera la limpieza de mi local me dijiste que utilizara un ( cubo con agua ) y entre eso otras cosas mas, pero mi duda es si ese cubo es de el que se hacen en el refrigerador,  como cubitos de hielo ? , o a que te refieres en especifico, ya que de un país a otro nos cambia el concepto,Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes razón je je mía culpa, un cubo me refiero a un balde, donde ponen el agua para lavar los pisos, también se le conoce como fregona, dije un cubo por la costumbre, pero ahí en (xxxxxx)ico no se como se dice, pero es el recipiente donde ponéis el agua para fregar el piso, cubo, balde, tacho de la fregona

Mil disculpa