Que pasa con mi vida ? Todo esta muy mal?

Buenas noches escribe Karly Julibeth para que por favor me oriente en todos los ámbitos de mi vida nada anda bien desde al rededor de 3 a;os atrás, soy profesional y desde que nos conocimos mi pareja y yo a ninguno le ha ido bien ESPECIALMENTE A MI ENFERMO MUCHO, NO ENCUENTRO EMPLEO DE NADA NI HUMILDES QUE NO SEA DE MI CARRERA

Compramos muebles para lograr un hogar juntos porque existe mucho amor pero nada nos vinimos a pique y todo el mal tiempo nos ha desgastado mucho hay mucha depresión y nuestra intimidad es prácticamente nula no se que hacer? Me siento como en el centro de un tornado todo se da;a y no hallo como recuperar mi vida como mujer y luego mi relación de amor, TUVIMOS Y AUN HOY TENEMOS PROBLEMAS CON LAS FAMILIAS NO NOS ACEPTAN Y LA RAZÓN NO LA SABEMOS A AMBOS NOS HAN DADO LA ESPALDA Y HAN HECHO ESTOS A;OS AUN MAS DIFÍCILES, ME SIENTO ESTANCADA, EN ATRASO EN INVOLUCIÓN. LE AGRADEZCO SU ORIENTACIÓN MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienes es cierto toda tu vida un poco patas arriba, lo que no puedes es luchar con todo a la vez porque eso es por lo que te quedas sin energía, debes ponerte una meta y no parar hasta conseguirlo, quizá lo principal o lo que más que afecta es tu relación de pareja y por ahí debes empezar, con estar triste no se soluciona nada al revés, todo se vuelve triste, empieza hacer cosas con tu pareja, echa sal a esa relación, vuelve a ser la mujer que él conoció, ten una cena atrevida en casa que incluya juegos eróticos, en cuanto tu relación empiece a mejorar todo empezará a cambiar, pero necesitas cambiar el chip.

Aparte de eso friega toda tu casa con agua y sal gruesa, habitación por habitación, tienes que limpiarlas de dentro hacía la calle, eso liberará tu casa de malas energías, por laurel y canela en cada habitación, la canela protege y el laurel da bienestar. Pero sobre todo recupera la alegría, que nadie te quite la sonrisa piensa que no hay mal que 100 años dure y juntos podéis con todo, no consientas que los que no confiaban en vuestra relación tengan razón. Juntos lo superareis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas