Quiero saber que me deparará el futuro de mi vida sentimental con la persona que salgo

Hola me gustaría saber como me ira con mi situación sentimental con la persona que estoy saliendo yo nací el 3-sep soy virgo 29 años y el 6 de abril es aries 30 años

1 Respuesta

Respuesta
1
No son que digamos muy iguales, tu tienes un carácter fuerte y el tambien por lo que si quieren continuar juntos deberán cambiar cosas los dos, sino de lo contrario no pasan de año próximo,. Ahora si cambian cosas los dos y tratan de limar sus diferencias para hacer la pareja mejor, sera un pareja muy linda y que perdurara en el tiempo, siempre y cuando y mientras se respeten los dos y mantengan esos caracteres tranquilos, sino van a terminar separados, eso si mantengan los de afuera de la pareja lejos, o sea que no se metan en su relación, ya que hay varias personas de ambos lados, que se meten a opinar a favor y en contra, y eso les puede jugar sucio así que no hagan caso de lo que dicen y llévense por lo que ustedes saben y ustedes hablan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas