Mi relación tiene futuro?

Buen día, disculpe la molestia, le escribo debido a que en anteriores ocasiones lo había hecho, con respecto a mi expareja, sigo sin comprenderla,
ciertamente he tratado de comportarme a la altura y ser un caballero a
diferencia de la tercera persona, pero bueno ayer me escribe diciéndome que no quiere perderme mas no hace nada por cambiar esta situación, y deseo saber si aun tiene razón
de ser que la este esperando o simplemente es mejor desaparecer por
completo de su vida, basta decir que le amo demasiado y cuando nos vimos
ella me hizo evidente que sigue sintiendo algo muy fuerte por mi espero y pueda ayudarme y analizarme no me gusta estar así y ya no creo aguantar mucho tiempo.
mis datos son OOFM 07/MAYO/1984
los de ella son IACN 20/agosto/1991

Respuesta

Pues tienes todo a tu favor pero no hay nada fácil, se tiene que trabajar y ser paciente, se que muchas cosas son difíciles de llevar y sobre todo que el tiempo va lento incluso como si fuera de rodillas de lo que tardan las cosas llegar a su cauce, pero como todo, todo tiene un proceso.

Pues como te comento tienes todo a tu favor y claro no pienses mal pues los pensamientos se cumplen y mas se lo expresas, pues tienes que hacer lo posible para hacerlo positivo pues en ese momento el universo se pone a trabajar para ti.

Yo si quieres te tiro las cartas y el uso del péndulo para verificar pero ya te digo que es como te estoy diciendo. Te dejo mi email para mas información, [email protected]