Potenciación

¿Existe alguna técnica de potenciación de las facultades ESP mediante la aplicación de estímulos sonoros? Hace mucho tiempo escuché algo así, pero
Perdí de vista al sujeto que me platicó el tema.

1 respuesta

Respuesta
No conozco esta técnica en concreto.
Te puedo decir que la estimulación sonora potencia esos poderes, al igual que cualquier tipo de estimulación (táctil, visual, olfativa...).
Recuerda la campana tibetana que usan los lamas para alcanzar el nivel meditativo más alto. Eso no es nuevo como comprobarás. Los tambores de los indios (chamanes) son utilizados para lograr el éxtasis.
Y así muchas de las culturas ancestrales y próximas al día de hoy.
No conozco esta técnica en concreto.
Te puedo decir que la estimulación sonora potencia esos poderes, al igual que cualquier tipo de estimulación (táctil, visual, olfativa...).
Recuerda la campana tibetana que usan los lamas para alcanzar el nivel mecitativo más alto. Eso no es nuevo como comprobarás. Los tambores de los indios (chamanes) son utilizados para lograr el éxtasis.
Y así muchas de las culturas ancestrales y próximas al día de hoy.