Quiero saber si mi novia todavía me quiere

Hola Buen día soy de Mexico Me enoje con mi novia muy fuerte hasta el Lunes ella me demostraba mucho amor pero después de la pelea ya no quiere nada siento que esta muy enojada quiero saber si esto se le pasara pronto oh es definitivo

ella se llama Danyela Perez tiene 19 años cumplió años el 31 de Enero del 2012 y vive en Tepotzotlan estado de mexico y yo me llamo jose luis zarco tengo 45 años cumplidos soy del 21 de junio ojala y me puedas ayudar que pasa o solo me estoy alarmando demasiado Yo la quiero muchísimo y yo sentía que ella también me quiere mucho

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que por un largo tiempo la dejes sola, no la llames no la busques y a finales de este mes de marzo buscala y arreglaran asperezas y volverán a ser los mismos de antes.

Ora y pídale a mi Dios que te de mucha serenidad para aprender de estos momentos duros y que no vuelvan a pasar

Te agradezco mucho el comentario eso quiere decir que si vez un futuro entre nosotros y seguiré tu recomendación como me lo mencionas la espera valdrá la pena

Saludos y Gracias !