Duda sobre la santa muerte

Hola tengo un daño pero he ido con alguien que trabaja con la santa muerte, este me dice que me lo quita, pero yo no creo en la san muerte pero de igual forma respeto, al quitarme esto que tengo no abría problema ... Ya que yo quiero seguir con mi religión pero estar bien...
espero me puedas ayudar ...
gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesito mas datos, ¿qué es la santa muerte? Y mira te diré una cosa ¿cuánto dinero te va a cobrar por todo este trabajo?
La mayoría de las personas que hacen esta clase de trabajos se aprovechan del miedo de sus pacientes, no digo que todas pero muchas si.
Explícame que te pasa para poder ayudarte.
la santa muerte es como un tipo culto ... pero hacia la muerte.... pues me cobra lo que le quiera dar...
lo que pasa que desde hace años me pasan cosas raras en mi existencia hay peridos en los que se detiene pero en otros se desatan he ido con los medicos y pues no se encuentra explicacion medica ... ya hasta piensan que estoy loca ... se me ha dicho que tengo don por eso de igual forma esa cosa me ataca mas ... ya quiero estar vien en mi existencia :(
Pero dime concretamente que es lo que te pasa, explícamelo, paso a paso se que te puedo ayudar pero debes decírmelo, qsi quieres en privado te paso mi emeil
[email protected]