Que puede significar este otro sueño tan extraño, de la iglesia? Sueño raro!

sueño:  había llegado a la iglesia a la reunión  encima tarde  estaba llena la iglesia cuando de repente veo que el pastor estaba dando la reunión como siempre, pero al ratito algo muy extraño sucede!!  el pastor se transforma en un mono gigante!!!! Y veo imágenes  en mi sueño como destruye todo!!  desde afuera,  lo cual estaba muy asustado yo!y pero la iglesia no se destruye  eso era lo que me llamaba mas la atención,  y cuando yo entre mas adentro de la iglesia  el mono ya había desaparecido y no había rastro alguno del pastor  solo veía que el techo de la iglesia estaba completamente destruido!!! Y hasta se veía el cielo!!  todos las gentes estábamos deslumbrado por la ausencia del pastor y por lo que había ocurrido!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno la iglesia es una representación de nuestro templo interior, o iglesia, el mono representa las formas que se quedan obsoletas y hay que renombrar, asique te indica que tienes que renovar los conceptos a nivel de religión y abrirte mas a las nuevas cosas, como ya estas haciendo, esto te traerá liberación y te indica que después, detrás siempre hay algo mejor, como el cielo, el cielo es nuestro interior, si somos felices el cielo se habré ante nuestros ojos, pero son mas interiores que exteriores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas