¿Qué es el ser que vi en mi habitación? Ha causado que empiece a notar cosas paranormales...

Cuándo tenía 11 años, vi "algo" en mi habitación. Estábamos en verano (agosto), era de noche y solo entraba la luz de las farolas de la calle, de repente me desperté cómo si fuese una noche como otra y empecé a mirar a mi alrededor, entonces fue cuándo lo vi.

Era un ser extraño que medía más de 2 metros y llevaba puesta una túnica de color negro (bueno, el tipo de ropa que lleva "La muerte") me estaba mirando fijamente desde la otra punta de la habitación (a una distancia de 3 o 4 pasos), lástima de que cómo me acababa de despertar, no pude definir los rasgos. Me empecé a alterar mucho y hasta notaba cómo me latía el corazón de lo rápido que iba, me deslicé hasta los pies de la cama para verle mejor y estuve por decir -¿Hola?-, pero finalmente no lo hice y encendí la luz de la habitación, entonces desapareció.

Unos meses más tarde soñé con "eso" y me dijo: -Quiero que mates a tus padres-, lógicamente le dije -¡No!- y salí corriendo, entonces fue cuándo me desperté (está resumido).

Después de aquello noto que me observan las 24 horas del día, allí a dónde voy siento que me observan. También llegué a oír como alguien decía mi nombre en plan fantasma dentro de la clase, la voz venía del suelo, es decir, cómo si el que lo hubiera dicho estuviese agachado a mi lado.

Ahora tengo 13 años, hace poco me cambié de piso y tuve un sueño muy raro:
"Estaba en mi habitación del nuevo piso, me levanté y me dirigí al comedor. Estaba lleno de fantasmas y entre ellos destacaba una anciana. Me llamó la atención porque tenía el pelo blanco y en los rasgos faciales se parecía a mi abuelo, me fui hacia ella y me dijo algo (pero no recuerdo qué, creo que estaba relacionado conmigo y con mi familia), luego me desperté". El día siguiente me puse a darle vueltas y vueltas porque me daba la sensación de que esa señora era de mi familia (como si fuese una corazonada), ojeé una caja con fotos que pertenecían a mi abuela y encontré una foto en la que salía una mujer que se parecía muchísimo a la anciana de mi sueño. Al mediodía vino mi abuelo a visitarnos y aproveché para preguntarle: Me dijo que era su prima Ana, que vivía en Francia y que ya había fallecido. ¡Me quedé de piedra! Es más, ni siquiera sabia que alguien de mi familia estuviese viviendo en Francia, París. ¡No sabia que esa persona existía!

Esto da miedo, encima me da la sensación de haber visto aquel ser por primera
vez a los 8 y no a los 11 (cómo un deja-vú), temo que haya una relación en la
que cada POR tiempo viene a visitarme... Lo que más me aterroriza es que busco
las características de "eso" en Internet y me salen demonios, la
muerte, vampiros, fantasmas, etc... Cada vez que pienso en todo esto solo se me
viene a la cabeza una pregunta: "¿Porqué a mí?".
Creo
que la anciana con la que soñé me hablaba de algo relacionado con mi familia y
lo que me estaba pasando...
Miriam

1 respuesta

Respuesta
-1

Mi querida amiga, soñar con la muerte representa que hay algo de nuestra personalidad que esta muriendo, no es referente a nuestra vida, y cuando te dice mata a tus padres, representa que te estas liberando de sus normas y leyes, asique no tengas miedo que no es lo que parece, según la edad que tengamos, lo que nos dicen nuestros padres o nos imponen, no nos gusta y representa que cuando nos enfrentamos a ellos, matamos sus normas, no se si alguna vez has echo espiritismos, hablar con muertos, pro que eso de que te sientas vigilada todo el tiempo suele ser que quedan a veces espíritus por ahí tocando las narices, si es así debes de limpiarte con incienso, velas, tu y tu casa toda ella, velas blancas, pidiendo que se llene toda tu vida y tu casa de luz,

Lo de la anciana, pues tienes el poder de ver a las personas que ya han fallecido, pero debes de tener cuidado, por que a veces se cuelan otras entidades que te hacen pasar miedo, solo buscan la luz, pero no es agradable, cuando te suceda esto tienes que decir estas palabras, en el nombre de cristo vete hacia la luz, tres veces y veras como desaparece, pero no le des conversación, pues sino luego están todo el día viviendo de tu energía, y te sentirás cansada y agotada. También busca en internet la estrella de cinco puntas hacia arriba, esto es una gran protección te lo pones en la cabecera de la cama y veras como poco a poco se van todos esos sueños y pesadillas o visiones, y empieza a pensar que puedes ver ángeles y veras como sucede.

Gracias de todos modos, pero se podría decir que no me has contestado. Lo del sueño es un "plus" que te he puesto, lo que yo quiero saber es sobre lo que yo vi en mi habitación...

Añade tu respuesta

Haz clic para o