Consejo para crecer y mejorar

Buenos días. Mi negocio ha dejado de producir y atraigo a mi vida las relaciones sentimentales que nunca llevan a ninguna parte. Soy una persona positiva y fuerte y no me asusta estar sola, pero mi deseo es formar pareja estable con un hombre que me llene y por muchos cambios en actitud y de mi misma, no hay progresos. Algún consejo? Soy mujer nacida 25.07.1968.

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo gracias por hacer una pregunta inteligente y no preguntar simplemente por el futuro. La pregunta que me planteabas era complicada y he tenido que recurrir a una larga tirada de Tarot para inspirarme, a ver que te parece lo que el Tarot me sugiere.

Creo que tu angustia es la que te bloquea porque es una angustia dividida. Por una parte te preocupa mucho tu situación sentimental y por otra la situación material y ambas preocupaciones se están bloqueando entre si. Digamos que tu naturaleza es emocional, eres una mujer entregada y amorosa, pero tu personalidad es un tanto mas fría y pragmática y no sabes conciliar ambas tendencias y como resultado una contamina a la otra y viceversa.

Parece evidente que en lo relativo a tu negocio ha llegado el momento de renovarse o morir, entendiendo como morir buscar otro horizonte donde evolucionar materialmente. Así que te toca despegarte del pasado y volcarte en una renovación total, incluidos tus propios intereses, creencias, ambiciones, etc. Todas las ideas que tengan que ver con tu modo de ganarte la vida. Las cosas a veces no salen con el primer cambio que se hace, es cuestión de ensayo y error hasta encontrar el camino.

Para hacer esto tienes que tener tu cabeza bien despejada, trabajar sin miedos ni emociones que te depriman, así que has de trabajar en tu lado emocional para que esté depurado también de ideas. Las ideas en el corazón no sirven. Analizar, describir y pormenorizar como va ser tu pareja ideal en vez de atraerla lo aleja. Entregarse a una persona y creer que esa persona ha de devolverte exactamente lo mismo que tu le das es un error que impide que el amor arraigue. Hay que aceptar las diferencias del otro y cultivar aquellas cosas que nos hacen ser una unidad, Para eso debes darle una oportunidad a los hombres dejando de juzgarlos a priori.

De este modo si tu mente está fría de emociones sabrás aplicarte a tu negocio y si tu corazón no se deja enfriar por la mente podrás acceder a tener una pareja de verdad, con profundos sentimientos. Si no llegan hombres "profundos" a tu vida es simplemente porque tu misma con tu análisis mental creas una coraza que los espanta y solo traes hombres que no quieren comprometerse. Esa coraza no se ve pero "se huele". Si aflojas esa barrera y te entregas "sin miedo a perder" seguro que los hombres dispuestos a implicarse en el amor se acercan a ti.

Aplicate en ambas practicas, cada cosa en su sitio, mente y corazón, y recogerás frutos mas pronto que tarde.

Eespero que te sirva.

Si no necesitas ninguna aclaración mas te rogaría que cerraras la pregunta.