Deseo saber si mi dinero fue robado

¿Hola irene me gustaría saber si alguien me robo un dinero que tenia guardado en mi

cartera esta semana?

1 Respuesta

Respuesta

Sindy Linda, si acostumbras averiguar todo por la vía de lo paranormal, creo que te has metido en un área que es terreno caliente, arena movediza, todo tiene un precio, y este es muy alto, Que te hace buscar respuestas en el reino de la obscuridad, no te voy a engañar ve que le pasa a las personas que buscan en la magia blanca o negra y toda esa basura, respuestas a sus interrogantes escribe en youtube ( ! En vivo liberación !. VIRUS DE PAPILOMA ) dura 5:10 y (¡Tremendo declaración de argentina! 1/2) 8:24 ve todos los relacionados Roger Muñoz, y la solución para salir de ese mundo, (#1. ¿Los demonios causan enfermedades?) El #2 y #3 estos videos te mostraran como salir de este enredo.

Porque si has consultado a adivinas, hechiceros, cartomancia, quiromancia, horóscopo, etc, velas y todo eso es del reino de las tinieblas, ¡Demonios!, que engañan y entran en ti al consultar estas cosas ocultas, que ni te imaginas, escapa de eso, busca el reino de la luz con Jesús, que ya venció al de las tinieblas. Dudas a: elíseo 2411 arroba gmail.com, todo junto sin tilde con el símbolo arroba claro me maca erro el, correo. Bueno Sindy esta es al verdad, es más cruda de lo que imaginabas verdad, pero gracias a Dios, tienes la solución en la mano, que seas feliz, y que encuentres EL CAMINO... Jesús dijo yo soy el camino y la verdad y la vida, dijo también la verdad os hará libres. Un abrazo fraterno.