Embarazo a la vista?

Hola 4nna!! Me gustaría saber si de aquí a un corto plazo voy a ser madre, mi fecha de nacimiento es el 30.07.78 y la de mi marido 28.05.72.

Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada margzap:

Gracias por escribir; verás, no leo el tarot, pero igualmente estaría encantada de ayudarte o de orientarte si me lo permites.

Tu deseo de ser madre ha de ser escuchado, ya que es un estado muy sublime y es la máxima expresión del amor; así que tu matrimonio para que se vea bendecido con la llegada de un bebe te invito a que te acerques al mundo de los ángeles; cuando vivas las fantásticas experiencias que ellos te ofrecen al estrechar una relación con tu angel de la guarda quedaras sumamente sorprendida.

Lo primero eleva tus oraciones a Santa Ana, madre de la Virgen María, patrona de mujeres y/o matrimonios que desean la llegada de un hijo; también es protectora y patrona contra pobreza, salud de la mujer, carpinteros, caseros, amas de casa, abuelas, trabajadores del cordón, artículos perdidos, mineros, madres, pobreza, mujeres embarazadas, Quebec, Santa Ana Pueblo indio, costureras, mujeres trabajadoras etc.; se cuentan sorprendentes milagros concedidos gracias a su intercesión; sus oraciones las puedes encontrar en el siguiente Link:

Oraciones para Santa Ana

<a>http://www.devocionario.com/santos/ana_1.html</a>

San Gabriel Arcángel, al ser el mensajero de Dios para anunciarle a la Santísima Virgen María sobre la sagrada concepción de Jesús; también su intercesión es de suma importancia para las personas que desean tener hijos; así como mantener continua comunicación con el para la protección de tu matrimonio; recuerda que San Gabriel Arcángel, protegió al niño Jesús, enviándole mensajes en sueños a San José y de esa manera la sagrada familia siempre estuvo a salvo.

Sus oraciones las puedes encontrar en:

Novena a los Santos Angeles

<a>http://www.angelred.com/angeles/novena/index.htm</a>

La idea es que es mas importante acercarte a Dios, pedir su ayuda, protección, más que saber si pronto concebirás un bebé; puedes estar segura que Él elegirá el mejor momento para ustedes; recuerda que además de ser el Todopoderoso; también o sabe todo.

Saludos y que Dios te conceda tu anhelo de concebir a un sano y hermoso bebe, así como a ustedes un matrimonio ejemplo de amor.