Que significa este sueño? Otra vez el regreso al

COLEGIO SALÓN DE UN AULA!!  este es otro de mis sueños RECURRENTES!!!
sueño:me veo que regreso al colegio a estudiar!!! Como una obligación y como siempre la materia que mas odiaba y me iba re mal era matemáticas!! Mi madre me decía que era una vergüenza que no dominara esa materia. Y cuando llego al salón del aula habían muchos alumnos y un profesor del cual nos pedía los estudios!! Yo me preguntaba que hago acá?? Porque estaba consciente dentro del sueño que era una etapa que ya había pasado y tenia mi trabajo, sin embargo yo estaba allí y mis padres querían que estudie en el colegio!! No se porque pero después siento que puedo volver a mi trabajo pero sin dejar de estudiar!! Sentía una pesadez tremenda!!! Del colegio y yo quería volver a mi trabajo pero no podía dejar el turno del colegio!! Y me sentía muy mal muy angustiado porque era la hora de estar trabajando y no estaba allí estaba en el colegio!!!
porque me sigue este sueño? Me tiene arto!
que significado tiene realmente?? Yo no quiero saber nada de volver a estudiar y además no me quejo de mi trabajo!
saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi querida amigo, no representa que tengas que volver a estudiar ni al colegio, lo que representa es que en la vida siempre estamos estudiando y aprendiendo, sobre todo las pruebas de la vida son las que nos dan la sabiduría, a veces no nos gustan pero debemos de hacerlo por eso tus padres en el sueño parecen que te obligan, pero no es así, no en la realidad, cuando estamos en las dos partes a la vez nos indica que nuestra conciencia estudia, evoluciona, y nosotros seguimos en nuestro trabajo de cada día, es así com se entiende este sueño, un saludo y tranquilo que no tienes que volver a estudiar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas