Ayuda no levanto cabeza y no es solo la depresion.

Hace 3 años y un mes que estoy soltera, lo deje con mi ex, con quien estuve muchos sueños y proyectos juntos, el me engaño y me entere que estuvo jugando conmigo durante 6 años, yo se que en el fondo el me quería y se que el ahora mismo lo esta pasando mal, pero lo mas importante que es mi pregunta esque desde que lo deje con el no he vuelto a reacer mi vida con otra persona no he conocido a nadie, y e entrado en una gran depresión, aparte de que ya no soy la misma persona que era antes, y me he dado cuenta, que todos los proyectos que he echo desde entonces, todos se han ido al traste y he luchado mucho para que salieran a flote, me he enfermado, no consigo trabajo y no levanto cabeza como si alguien me hubiera echado mal de ojo, y no es por la depresion, porque aunque este deprimdia no me quedo tirada en la cama tiro para adelante ahora estoy casi recuperada y mas fuerte que nunca pero todos mis proyectos no salen hacia adelante, y encima tengo amistades envidiosas y celosas y lo noto, es como si no tuviera suerte en nada, desde que empeze mi relacion con este chico y despues de terminar nunca me han ido las cosas bien. Ayuda y no es por sufrir depresion, como gracias a dios estoy muy recuperada de ella me llamo Adoración y naci el 10 de agosto de 1982 muchas gracias de ante mano por las respuestas. Un beso a parte me considero una persona buena que he ayudado mucho a la gente y ala hora de la verdad cuando mas he necesitado apoyo no lo he tenido tanto, tambien cuando estoy con determinada amigas, luego me encuentro cansada y enojada despues de aguantar sus problemas y malestales y ellas estan luego bien. Y asi muchas cosas mas, se me rompen las cosas solas, no duermon bien, lucho por mis cosas y no me salen, muchas gracias y lo siento por extenderme tanto .

1 Respuesta

Respuesta
1

Posiblemente sea algún trabajo o estas en vuelto en mucha negatividad.

Lo mejor que puedes hacer es pasar de comentarios de la gente y tener siempre pensamientos positivos. Si los tienes negativos negativo tendrás las cosas.

En la red tienes mil cosas para la protección como velas, inciensos, oraciones y creer en dios, es el único que nos sustenta, sin El nada, doy fe. Paciencia y protegete.

Bajo la cama por si las moscas pon un espejo y por todos los rincones limones y dejalos que se sequen...

Con lo que te comento ya tienes trabajo, ya mecontaras...

Muchas gracias lo haré, si mejore te comentare. Mil gracias por tu respuesta. Si algo de mala negatividad estoy rodeada y de vampiros psíquicos también. muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o