Ayuda no levanto cabeza y no es solo la depresion.
Hace 3 años y un mes que estoy soltera, lo deje con mi ex, con quien estuve muchos sueños y proyectos juntos, el me engaño y me entere que estuvo jugando conmigo durante 6 años, yo se que en el fondo el me quería y se que el ahora mismo lo esta pasando mal, pero lo mas importante que es mi pregunta esque desde que lo deje con el no he vuelto a reacer mi vida con otra persona no he conocido a nadie, y e entrado en una gran depresión, aparte de que ya no soy la misma persona que era antes, y me he dado cuenta, que todos los proyectos que he echo desde entonces, todos se han ido al traste y he luchado mucho para que salieran a flote, me he enfermado, no consigo trabajo y no levanto cabeza como si alguien me hubiera echado mal de ojo, y no es por la depresion, porque aunque este deprimdia no me quedo tirada en la cama tiro para adelante ahora estoy casi recuperada y mas fuerte que nunca pero todos mis proyectos no salen hacia adelante, y encima tengo amistades envidiosas y celosas y lo noto, es como si no tuviera suerte en nada, desde que empeze mi relacion con este chico y despues de terminar nunca me han ido las cosas bien. Ayuda y no es por sufrir depresion, como gracias a dios estoy muy recuperada de ella me llamo Adoración y naci el 10 de agosto de 1982 muchas gracias de ante mano por las respuestas. Un beso a parte me considero una persona buena que he ayudado mucho a la gente y ala hora de la verdad cuando mas he necesitado apoyo no lo he tenido tanto, tambien cuando estoy con determinada amigas, luego me encuentro cansada y enojada despues de aguantar sus problemas y malestales y ellas estan luego bien. Y asi muchas cosas mas, se me rompen las cosas solas, no duermon bien, lucho por mis cosas y no me salen, muchas gracias y lo siento por extenderme tanto .