Me gustaría aprender

Hola, dime donde puedo encontrar buena información de metafísica, ¿para comenzar a estudiar?
Gracias
Respuesta
Disculpa por tardar tanto en responder, pero la Metafísica nos dice, " Cuando esta preparado el alumno llega el maestro". Respecto de tu pregunta puedo responder que, he encontrado pocos sitios web serios y que realmente sirvan para comenzar en la metafísica, pero te recomiendo que comiences leyendo uno de los libros de Cony Mendez llamado "METAFÍSICA 4 EN 1", existen varios tomos y esta escrito de tal forma que cualquiera pueda entenderlo.
Puedes escribirme a [email protected] si quieres intercambiar opiniones.
Un abrazo.