Para un conejo de madera

Hola, me llamo Fanny, según mi horóscopo chino, soy conejo de madera, mi recamara esta pintada en un color café tipo chocolate medio, tengo pensado cambiar su color a un amarillo tipo ocre con veladuras café, otra de mis opciones es el palo de rosa, pero no quiero equivocarme pues también deseo que el color favorezca mi situación amorosa, ¿qué color me recomiendas?
¿Y hay alguna otra cosa que pueda yo hacer para favorecer el amor?

1 Respuesta

Respuesta
Encantado de saludarte. Veamos lo principal para conocer exactamente el color más adecuado para tu recámara sería realizar el estudio de feng shui de tu hogar, de esta forma conoceríamos las características energéticas que posee y como están afectando a tu vida en todos los aspectos de salud, dinero y por supuesto el amor. Actualmente en www.viajoven.com/fengshui tienes un Manual Práctico de Feng Shui, por medio de la documentación que contiene podrás por ti misma realizar el estudio de feng shui de tu casa (además cuentas con un foro para preguntar aquellas cosas que te causen dudas o no entiendas bien)
Por otra parte para activar el amor existe un método de Feng shui llamado "Flor de melocotón" se trata de colocar flores frescas en el sitio apropiado de tu casa o recámara. Puedes encontrar este documento en Internet, simplemente pon la frase Flor de melocotón feng shui en cualquier buscador, google es bastante bueno y te aparecerán un montón de páginas. Aunque desde luego lo más importante, como ya te he dicho, es acondicionar tu casa de acuerdo al estudio de feng shui, de esta forma estarás siempre segura de que tienes los aspectos relativos al amor armonizados. En fin amiga, espero que todo te salga bien. Recibe un saludo y buen feng shui. Jaime Fernando Zazo (Jaifer) desde Madrid.