Quiero aprender hipnosis :)

Hola expertos:
Espero hayan tenido feliz navidad y feliz año nuevo.
Mi inquietud es quiero aprender hipnosis y no se por donde empezar. No se si es para todo el mundo o solo para unos pocos aventajados mentalmente.
De otra parte me gustaría mucho saber la opinión sobre la hinósis regresiva (la de Brian Weys) y su aporte a la calidad de vida del individuo. ¿Es cierto que ayuda asuperar "traumas pasados"?.
Gracias anticipadas por el interés en responder.
Att: hiniciado

1 Respuesta

Respuesta
La hipnosis no es muy apropiada, y hablo de la hipnosis libre ( la que muestran en los shows de televisión, etc.) cuando tu hipnotizas a alguien abres huecos en su aura (por decirlo así) y tomas control voluntario o involuntario de parte de sus estados propios interiores, si tu haces eso puedes dañar a una persona.
Sin embargo, si aún te interesa, empieza por aprender mesmerismo o como magnetizar, es lo que los hipnotistas aprenden por general primero
Gracias aldebaran_13; teniendo muy en cuenta tus consejos creo no seguiré con lo de la hipnosis. Gracias por tu amable por tu tiempo y por tus ganas de ayudar.
hiniciado