Me ama o me manipula?

Hola, hace algunos meses comencé a hablar con un hombre, viejo amigo de mi marido, por internet, simplemente para saludarlo y viceversa.
A medida que conversamos, me sentía muy cómoda hablando con él, y él conmigo. Noté que teníamos química, conexión.... Pero ,.,,,volví a  la realidad. Yo tengo mi familia y él la suya.
Él dijo haberse enamorado de mi, y dice que me ama. Creo que yo , también me enamoré d él. Sé que no nos veremos porque vivimos muy lejos el uno del otro......
Hace 10 años, soñé que iba a una tienda, me dirigía a una estantería de libro, y no estaba descolocado. Era de color rojo, lo abri., pasé las hojas, y sabia su contenido.... Supe que el final era feliz. Dejé el libro en el mismo lugar donde lo encontré, también vi en esa estantería unas tijeras enormes, cerradas.
Y cuando iba a salir de esa tienda, un señor muy alto, calvo y vestido con ropa de caballero del oeste, me dijo que le diese mi dinero, mi corazón y no recuerdo bien qué., yo le dije que no, y entonces él me habló en un idioma muy raro... Me fui, me señaló con el dedo y me dijo..."te quitaré el poder en la siguiente vida".
Esto lo he contado entre medias, porque llevo tiempo escribiendo ese libro... Y ahora que lo estoy terminando. .. Ahora que mi marido me apoya al cien por cien en las cosas que antes me dio la espalda...  aparece este hombre.... De casualidad.... Y presiento, que este hombre, solo es un anticipo... Realmente entrará en mi vida cuando mi esperanza y fé desaparezcan en el amor... Por la muerte inesperada de mi marido. Tras este sueño,  tuve hace más de 10 años.... Hubo otras "señales" a las que empiezo a dar significado o a "enlazar" junto a este sueño. Por ejemplo, y sin extenderme más.... Una noche escuché sin estar dormida... .el bullicio de mucha gente... Y de pronto, la voz de un hombre dijo: "a ver, a ver, a ver"...hubo un silencio, todo ese bullicio de gente se calló a la vez, y una mujer dijo: "Cuenca, Inmaculada, Virgen".
Y la otra cosa, que me sucedió seguida a estas dos. Fue: fue a una biblioteca, abrí por curiosidad, un libro de chamanes, y entre las páginas... Había una hoja que decía: "nunca abandones la esperanza  y, si puedes, reúne al valor para amar otra vez".
Termino preguntándole...¿qué hay de cierto en lo que este hombre me dice sobre que me ama??? ¿se producirán los presentimientos que tengo, sobre que mi marido fallecerá un día inesperado y entrará después a mi vida este hombre?
Mi marido, es aries, pelo negro, corto, ojos marrones, 1.78.
el hombre: 25 de agosto la fecha de nacimiento, pelo media melena, rizado, ojos marrones, pelo castaño, 1.67 cm.
 yo: pelo castaño, liso, largo, ojos azules, verdosos, piel blanca, estatura media 1.66
Muchas gracias, por dedicar su tiempo en leerme, ya con eso me siento agradecida. Muchos saludos y gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Sin fecha de nacimiento de los 3 es imposible decir nada, con características físicas no te puedo decir nada, si me envías las fechas si te diré todo lo que me salga
mi marido: 14-04-1980, este señor: 05-09-1976 y yo: 09-04-1983.
Gracias.
Los sentimientos de esta persona hacia ti son ciertos, el te ama y esta enamorado de ti, y es capaz de cualquier cosa por estar a tu lado. Con el tema de la muerte de tu marido, yo fechas de muerte no te puedo dar porque no las manejo, no las se porque no soy yo quien decide eso, solo te puedo decir que este año no va a ser. Segundo con el tema de los sueños, son avisos que estas teniendo con respecto a cosas que te sucederán y lo que tienes que acer es interpretarlos, por ejemplo lo que yo interpreto es que se vendrá un gran cambio en tu vida, una muerte pero no es muerte física sino muerte a lo viejo, a lo que estas viviendo y resurgirá algo nuevo, nacerá algo nuevo, o sea que va a haber este año un gran cambio en tu vida que te dejara a ti en otra intentar y de otra manera. Los sueños no solo sueños son sino que muchas veces son mensajes de tu santos guías, simplemente que hay personas que los saben interpretar y otras que no le dan importancia, en tu caso lo que yo veo es eso, quizás ese cambio en tu vida, esa muerte a lo anterior conlleve consigo la muerte de tu actual marido, pero como te dije antes eso no lo digo yo ni lo decido yo, solo se que por el momento no va a pasar.