¿Qué es un doppelganger?

Alguien me podría proporcionar información sobre el tema y de ser posible alguna página de internet que contenga información sobre el tema
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero que te encuentres bien de salud y espiritualmente bien.
Un doppelganger es un personaje imaginario, es una especie de vampiro ficticio, vampiro no el que chupa sangre es el que se esconde de la gente, el que le huye a la realidad después de hacer algo que no le gusta.
Así también le dicen a todos aquellas actrices o actores que le huyen a los paparazzi y estos los convierten en monstruos.
Si quieres encontrar algo que te ilustre más sin dejarte llevar de la ficción buscalo en www.dreamers.com/elrincondelvampiro/doppelganger.html.
No siendo más por el momento espero que mi ayuda te sea útil.
Gracias Atentamente,
lufeguri