Sobre un sueño...

Hola María, mi nombre es Jorge Luis nuevamente te agradecería poder ayudarme sobre un sueño, anoche soñé que me encontraba con un amigo frente a una plaza, salíamos de algún lugar pero no recuerdo de donde, yo llevaba un saco largo, como si fuera un poncho, pero este tenía bolsillos, en ellos noté que tenía muchos fajos de dinero, no sabía de donde había salido, mi amigo se percató de ellos, y me pidió que le diero algo, le dí un fajo, yo llevaba muchos billetes, seguimos caminando, y vimos un desfile escolar o de colegiales, en ella vi a la chica que me gusta en una de esas filas, (la cual estuve muy enamorado de ella, pero nunca se concretó nada, luego ella conoció a otro y hasta donde yo sé creo que tiene pareja), me miró algo sorprendida y tímidamente me sonrió pero no quiso acercarceme y prosigió el desfile, yo me quede contemplándola hasta que ya no la noté. Luego seguí caminando con mi amigo y vimos a lo lejos a un grupo de delincuentes o pandilleros, yo vi que mi amigo se dio media vuelta y echó a correr, yo hice lo mismo. Corrí y vi que nos perseguían y nos trepamos a un taxi o auto y entró en marcha. Luego desperté.

Te agradecería que me ayudarás a descifrar este sueño, el significado de los detalles.

1 Respuesta

Respuesta

Jorge luis

Llevar mucho dinero en el bolsillo y ademas compartir con un amigo el dinero, te representa que tienes muchos valores interiores y que te gusta compartirlos con tus amigos, también podría indicarte el sueño, que puede que te llegue dinerito y lo compartas con el, los sueños siempre tienen dos significados uno a nivel espiritual y otro físico, puede ser ambas cosas, de las cuales te debes de alegrar, pues las dos vienen muy bien en la vida,

Bueno lo de la chica es nostalgia por lo que pudo ser y no fue, quizás sientas que la dejaste marchar sin hacer nada, como en el sueño.

Lo de los pandilleros, puede ser miedo a que te agredan o te lastimen, pero al montar en un auto te indica que estas a salvo, y no tienes por que preocuparte.