Que pasara con mi pareja

Mi nombre es daniela, nací el 9 de mayo de 1986, mi pareja era guillermo nació el 17 de octubre de 1989, ayer terminamos me pidió una especie de tiempo, pero yo quiero dejar de verlo, para ver si em extraña, hablamos hoy y quedamos que me buscaría cuando tenga las cosas más resueltas:
Me buscara pronto ¿, volveremos a estar juntos ¿. Me quiere ¿, quiero saber que pasara ¿o que debo hacer para que las cosas se arreglen o también para estar tranquila
Espero pronta respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi respuesta es muy sencilla a la vez que me gustaría contestarte positivamente pero no puedo. Un amor nunca puede distanciarse ni un día, sino es todo un montaje para ir distanciado la relación. Siento decirte esto, porque he tenido experiencias, solo es una excusa para distanciarse.