OVNIS en Guadalajara

Busco información sobre Fenómenos OVNI, avistamientos, abducciones, etc, y Leyendas y mitos relacionados con Guadalajara (Esp) y provincias limítrofes.

1 respuesta

Respuesta
www.pleiads.com/ovnis/index.html www.relatos.cl/ovnis/avistamientos www.angeles-ovnis.com www.ovnis.org.ar www.ovni.net http://mipagina.de/ovnis/
GRacias por facilitarme la información. Quizás en las direcciones que me facilitas en cuentre algo que pueda resultarme útil, aunque alguna ya la conocía y no dispone de datos.