¿Presencia?

Mi suegro, fallecido hace ya 3 años, usaba una colonia muy característica, a veces en ciertos lugares de la casa y durante algunos segundos se siente muy fuerte este olor característico ¿es indicativo de la presencia de mi suegro?,¿Por qué de esa manera'? ¿Hay alguna razón de que su presencia se manifieste así'?.
Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias formas de manifestaciones, la más común, es la de la Virgen María, y el aroma a rosas.
Tal vez tu suegro se manifieste de esa forma, tal vez el quiera seguir estando presente de alguna forma, si es que era un persona muy fuerte en vida.
Te aconsejo que le hagas misas, y que si lo lloran, si tu esposo/a, lo extrañan mucho y lo recuedan con el dolor de la partida, que lo dejen ir en Paz, en esa Paz que seguro se merece.
El dejar ir a un ser querido es muy difícil, lo se por experiencia.
Otra cosa que puede ser es que quiere recordarles algo o que necesita algo.
Un abrazo, y estarás en mi altar de ángeles.
Emily