Algo del futuro

Bueno, vamos a ver, me gustaría que me dijeras que tal me va a ir el trabajo.
Nací el 28/04/71 aprox a las 7 de la mañana

1 respuesta

Respuesta
Parece ser que te mueves bien en los trabajos, pero pasado un tiempo en ellos, te cansas y los dejas. Debes de hacer caso a una persona mayor que te quiere y te ayuda, parece ser un hombre mayor. Existen cambios en tu vida, mucho derunbamiento por tu parte, y si te entra un trabajo nuevo pero como con los otros no te satisfará y lo dejaras,¿qué te pasa? Veo desilusiones a nivel de pareja que ocasionan ese desequilibrio en lo referente al trabajo en ti. Centrate pues te espera un buen trabajo solo falta que tú te centres, hasta siempre, salvadora