Necesito consejo en la relación de pareja con mi novio por culpa de discusiones

Hola, sabes quiero saber tu opinión, el domingo pasado estábamos en casa de mi novio, luego de que habíamos ido a ver unas carreras de motocross. Estábamos viendo televisión sentados en el sillón de su casa, cuando quise comenzarlo a besar, (últimamente la frecuencia con que hacíamos el amor había disminuido) por lo que intente seducirlo pero me dijo que no lo besara ya que no quería que tuviéramos relaciones, yo me enfade muchísimo, le reclame que quizás tenia otras mujeres, que ya no me tocaba ni hacia nada por que estuviéramos juntos. Ya en el calor de la discusión, le dije que si quería verme masturbarme ya que no quería complacerme... Así que me baje los pantalones... Eso termino de enfogonarlo y me dijo que me iría a dejar a mi casa, que ya no quería seguir conmigo y que termináramos, que habíamos llegado ya muy lejos. Después de todo el show que arme me dijo que si no quería tener relaciones era por que del estrés por los problemas financieros le había salido una erupción en su pene y en el labio, así que el medico le recomendó abstenerse. Ese día de regreso a mi casa lloro y me dijo que lo había humillado demasiado, que no podíamos continuar, que aunque me quería no podíamos seguir así lastimándonos.
El dia despues le envie un mensaje para pedirle disculpas y hablamos trivialidades durante la semana, en esos dias ya no se mostro furico como el domingo. Pues un dia antes de mi cumpleaños, o sea tres o cuatro dias despues de la pelea, fui a buscarlo en la noche como a las 7 pm aproximadamente a su casa (el vive solo) para ver si podiamos reconciliarnos y me que encontre afuera de su casa estaba el coche de una joven que es la que le vende tintas (el tiene un negocio de computadoras) a ella la vi llegar varias veces al negocio de el, me conto que ella tenia novio asi que nunca me imagine que entre ellos habria algo o al menos que el tendria interes en algo mas, me dio un coraje, asi que le toque el timbre, no quiso salir, me enfogone y le empeze a pegar a la puerta, le dije desde afuera que sabia que el estaba ahi y que me abriera la puerta. Estuve tocandole como por 15 min. Y no quiso abrir, tambien le marcaba al telefono y no queria contestar. Entonces me subi al techo de su casa, cuando el oyo que estaba arriba, aprovecho para que la mujer saliera corriendo y se largara. Ya luego me dijo que bajara... Que hablaramos, me dijo que estaba haciendo nada con ella pero que me conoce tanto que sabia que si me abria la puerta yo ultrajaria a la mujer, sabes yo le quiero, y aunque se en el fondo que no tuvo relaciones con ella, me duele que a penas cortamos el domingo, el ya habia llevado otra mujer a su casa tres dias despues. El me dice que soy muy explosiva, que incluso en mis arranque de celos puedo llegar a lastimarle, sabes yo me conozco y no es para tanto, pero el dice que soy de temer, que ningun otro hombre me hubiera perdonado el que haya violado su privacidad y que me haya subido al techo de su casa. Sabes el techo de su casa estaba podrido asi que me cai y me hice una cortada bien profunda en el brazo, el me llevo al hospital para que me cosieran. Esa noche despues, hablamos y me dijo que no podiamos continuar, que quizas mas adelante si... Que ya muchas cosas feas habian sucedido entre nosotros....
¿Dime qué opinas tu de esta historia? ¿Estuvo tan mal querer entrar a su casa? ¿Cómo hubieras reaccionado tu si tu novia te hubiera hecho eso? Yo la verdad le quiero y se que el me quiere a mi, pero no me parece justo su comportamiento, el que me rechazara sin darme explicaciones.
¿Crees qué con todo lo que ha pasado podamos volver algún día? Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga debes de saber que ante todo y por todo las cosas´no se pueden pedir a la fuerza, tengas o no tengas razón, por que entre otras cosas, ello conlleva a que te pierdan el respeto y a que pierdas con tu forma violenta, precipitada, y poco madura de actuar a personas que te pudiran llegar a ayudar y querer. Piensa que el amor es libertad, no puede ser manipulado, ni presionado, si realmente quieres a tu novio(dejalo tranquilo ) si así lo haces, y dejas de vigilarlo, de absorberlo, si realmente te quiere, con tu cambio de conducta (un cambio verdadero)el volverá ati, respeta y perdona los pasos que allá podido dar con alguna que otra mujer,¿acaso tu eres perfecta? Y no lo olvides el amor es libertad, sin animo de ofenderte más si de ayudarte se despide de ti una hija de la luz, salvadora.
Tienes razón en cuanto a que a la fuerza nada funciona, pero no me diste una explicación de por que el me rechaza. Nunca le persigo. Le doy su espacio y aun así traiciono mi confianza