Visiones

Me gustaría me aclarase la siguiente duda; porque mi nieta de tan solo 2 años y sin conocerlo siempre esta diciendo que ve a mi suegro, quien falleció hace más de 5 años y lo reconoce en las fotografías, ¿es posible que este aun presente en esta dimension'? ¿Por qué se le aparece a ella especialmente? De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amiga eso es muy fácil, tu nieta realmente lo ve, ten en cuenta que cuando somos niños y no estamos llenos de prejuicios, miedos, etc, nuestra aura está mucho más abierta y receptiva a todos los niveles y claro el espiritual es uno de ellos, ellos son la pureza porque no están corrompidos todavía, no tengáis miedo y no infundirle miedo a la niña ya que para ella es algo normal, un abrazo.