Inquietud

Hola buenos días mi nombre es luciana nací el 22/7/84 , hace días que ando mal con algunos mareos y con malestar en el estomago, ¿podría ser embarazo? Mi miedo es que sea otra cosa. ¿Usted qué me dice?
Muchas gracias por leer mi mail.

1 Respuesta

Respuesta
Si que es muy posible que estés embarazada, me marca como primera carta, la carta de la fecundación que anuncia el nacimiento de un hijo.
El único problema es que me marca la posibilidad de aborto.
De ti dependerá si quieres tenerlo o no, si si quieres tenerlo, deberás cuidarte bien, ya que me marca un aborto ya sea natural o buscado.
¡Un beso amiga! ¡No te preocupes que no tienes ningún problema de salud! ¡Mucha suerte! Chao.