Que sera de mi vida

Hola, me gustaría que me dijeras si ves algo sobre mi futuro, mi trabajo, el amor, el dinero. Muchas gracias, nací en agosto de mil novecientos sesenta y siete, el día diecisiete. La verdad, es que en mi vida no he sido demasiado afortunada y me gustaría saber si seguiré igual, mejor o peor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mi querida amiga, tu pregunta no entra dentro de mi especialidad, plantea la pregunta a otro experto y seguro que te atenderá gustoso.