Estoy dolida

Hola experto.. Estuve conociendoa un chico con el cual tenemos onda y estábamos de elo mejor, encaminando todo hacia algo estable. Anoche hablamos muchísimo y me ha confesado que mañana quiere verme para charlar acerca de una decisión que ha tomado.. Por todo lo que medecía, era algo como que quería estar conmigo y cosas así. Sin embargo una chica comenzó a molestarlo por teléfono, es decir, es compañera de un equipo de ambos, y no se trata de que lo haya llamado o escrito como si se presentara alguien más o una competencia para mí, sino que sólo le escribe, y sospecho que para molestarme porque no le caigo, no sé porqué. Anoche estuvimos todos juntos (los del equipo) y en un momento dado yo salí a hacer un trabajo y se quedaron unos pocos, entre ellos el chico que me gusta y la chica esta. Cuando volví a mi casa me contó él que ella se había desubicado, que le dijo cosas fuera de lugar, que estaba muy nervioso por eso (en teoría nada de insinuaciones). Luego me contaron que ella le había hecho muchas bromas con respecto a mi (porque nadie sabe que estamos juntos). Pero sin embargo, no entiendo porqué eso lo pondría tan nervioso, capaz porque lo considere equivocado. Lo que ocurrió fue que hoy (después de que tras haberme contado anoceh lo que mecnioné hablamos muy bien y de manera muy cariñosa) por la mañana me comentó que la chica lo había llamado, que seguía muy nervioso, que incluive le había llamado la atención por lo que ella hizo. Y yo le dije que la ignorara, que ella es nomas luego medio mala, que yo a mi hombre lo cuido mucho.. También le comenté que estaba teniendo unos problemas y en un momento dado le dije que debía recibirse pronto del mejor abogado (porque sigue derecho) porque yo necesitaré uno (ya que soy política y estaba en una manifestación) cuando me agarre a golpes, lo cual fue en broma, nunca lo haría.
Y la sorpresa, el muchacho me dice: linda hermosa, encanto, me abro porque no quiero problemas con nadie, demasiado ya.
No entiendo que tengo que ver yo con la chica, que pasó y qué puedo hacer. Quiero que vuelva, que no se vaya. Perdone mi extensión, pero necesitaba contarle todos los detalles. El es del 31 de octubre de 1987 y yo del 29 de julio de 1990. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ok... por lo visto esta chica esta enterada de esa relación por por o y razón simplemente hazle saber que la dueña de su corazón eres tu y a ella hazle saber que el tiene una relación coon tigo y que respete eso! Díselo no hay mejor cosa que hablar! Y ponte viva que si no dejas las cosas claras de lo que hay entre el y tu ella se aprovechara de la situacioon... ya que se le re nota que quiere con el y que es más que obvio que esta celosa de ti animo amiga! Y demuéstrale que no dejaras que te quite a tu hombre! :) Espero haberte ayudado en algo... y queriada la edad es pura intuición eso no tiene por que preocuparte :)