Hola Irene

Nuevamente recurro a ti, ya estoy haciendo mi maestría, tengo muy buenos maestros y tengo muy buenos compañeros.
Pero aquí viene el pero, te comente que en mi anterior escuela donde yo curse mi licenciatura se pusieron un poco difíciles para poder darme una carta para poder titularme con la Universidad donde curso mi maestría, he ido de nuevo y ahora debo de conformar un expediente, entregarlo y esperar que me autorice el comité académico para que me den esa carta, mañana iré de nuevo para armar ese expediente y esperar la próxima reunión de comité que es en octubre para saber la respuesta, desafortunadamente esto me provoco mucha decepción, siento que no merezco el hecho de hacer mi maestría, y no quiero seguir pensado así; encendí las velas anaranjadas por unos 8 días y me sentí muy bien, y después encendí 3 velas azules, me puedes ayudar, que debo de hacer para poder dejar de sentirme así, en verdad me he llegado a preocupar y a desesperar por todo eso que me pasa y que siento, es más me he quedado sin dinero y debo de pagar mi próxima mensualidad en la Universidad, que por lo mismo que tengo que esperar en mi anterior escuela la respuesta ya no se si pagarla o no.
Aunque no me este yendo bien, en verdad deseo que tu vida este llena de luz, paz y felicidad, cuidate, te mando un beso y que Dios te bendiga

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx), ¿yo estuve esperando tres años para homologar mis estudios y tú te quejas por unos meses? Tranquila, Octubre está ahí mismo, las cosas te han ido muy bien y tú en vez de agradecer que tODO se te está dando, ves obstáculos por todas partes y te desanimas, todos los trámites burocráticos llevan tiempo, lo tuyo va bien, es una ran oportunidad, debes Creer que la mereces y agradecerlo, dicen que si uno siente gratitud no puede a la vez sentirse mal, me sorprende tu idea de que ¨no mereces¨tu maestría ¿por qué? Está bien ser humilde, no ser una persona engreída, pero de eso a menospreciarte va mucho, tú vales, y desde que empieces a creer en ti los obstáculos desaparecerán, no me había dado cuenta que eres Mexicana¡Vivo en Canarias, España y justo esta semana está Maná de gira aquí, ¿me encantan desde hace unos 20 años? Bueno mucho¡, nadie creyó en ellos durante muchos años el éxito les vino casi 10 años después de formar la banda, y ya vez¡ Si lo hubiesen dejado... todo esfuerzo suele tener su recompensa de una u otra forma, piensa en un futuro lindo donde ya eres profesional, tienes una casa y un coche preciosos, un marido que te ame y unos niños lindos¡, la visualización es una técnica para controlar tus pensamientos y emociones, te relajará, un beso, cuidate mucho y ¡Mucha Luz¡. Irene