Interpretación de un sueño

Hola, y ante todo gracias por leer la pregunta, he tenido un sueño extraño, y presiento que es importante, porque ha sido bastante intenso y me ha tenido pensando todo el día, y aunque no soy supersticioso creo que los sueños son avisos de tu realidad por medio de tu subconsciente, ya que en la realidad aunque veamos las cosas, solemos ignorarlas o engañarnos a nosotros mismo, bueno yendo al sueño.
Estaba en una especie de llanura, no recuerdo el color del suelo ni que hubiera cielo, pero había una casa, una especie de granja, y había lobos que caminaban a dos patas por allí, pero aun así me acerco y miro por la ventana, y veo a la chica que me gusta siendo asesinada por un hombre desfigurado, a lo que quiero entrar pero veo que los lobos empiezan a perseguirme, y corro alejándome del lugar, perseguido de cerca por los lobos, no era uno de esos sueños en los que no puedes correr, es más, corría bastante rapido, aunque los lobos también, pero yo no quería alejarme, quería volver, aunque no podía, y sentía impotencia, y entonces me desperté.
Quizá no le encuentres ningún sentido (probablemente) pero aun así es un sueño que me tiene intrigado, y preocupado, pues últimamente estoy en una época en la que me estoy encontrando filosóficamente mezclado con la adolescencia y las relaciones con algunos de mis amigos son un tanto extrañas.

1 respuesta

Respuesta
La casa siempre simboliza nuestras estructuras mentales y físicas, al mirar por la ventana te asomas a tu alma, donde reside toda la información de tu inconsciente y la de otras vidas inclusive, tienes miedo a perder la chica que te gusta por alguien que no le ves lo suficientemente bueno como para ella, puede ser otro amigo, un pretendiente o simplemente tus miedos, de la inseguridad que te la quiten, por que no tienes la suficiente valoración y autoestima, como para creer que si te la mereces, los lobos atacando o haciéndote uir de la casa, son tus ribales pues iban a dos patas, osea como los humanos, a veces las personas somos como lobos pero nos disfrazamos de corderos para pasar desapercibidos, el no poder volver puede que la chica en cuestión elija salir con otro chico que no seas tu, y ante esto no podrás hacer nada, el sueño así te lo refleja, espero haberte orientado un poco para que puedas sacar tus propias conclusiones.