Pruebas medicas

Me tienen que hacer un análisis de sangre para determinar una posible enfermedad, el problema es que tardan mucho en hacerlo y luego también tardan mucho en dar el resultado, tanto por médicos privados como públicos, ¿me puedes decir cuando más o menos tendré los resultados de esta prueba o cuando me la harán?

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo las pruebas ni resultados para los próximos meses, tendrás que tener paciencia, y recuerdo que solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.