Futuro laboral.

Quisiera que me dijeras como ves el futuro laboral en mi esposo. Tiene un negocio propio y la verdad es que tiene muy poco trabajo y él cree que si sigue así tendrá que despedir a los empleados. Solo quiero saber si la cosa mejora.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo mejoras para los prixmos meses .te recomiendo le hagas una novena a san expedito con mucha fe veras los resultados de inmediato, gracias por cofiar en my y te recuerdo que solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona