¿Cómo puedo conseguir un empleo que me guste y en el cual no me traten mal?

Hola María Belén, gracias por ayudar a todos los que buscamos orientacion; te comento que estuve 7 meses desempleado y el trabajo que encontré no es lo que busco y estoy en malas condiciones solo por necesidad y aguantando; ando buscando cambios y sigo metiendo solicitudes en muchas empresas, ¿algún pensamiento o algo que me sugieras para que pueda conseguir lo que busco?
Otra cosa, no creo en brujerías ni esas cosas, pero en mi trabajo todos quieren que se salga el jefe porque es muy mala persona y humilla a todos, de hecho ayer en su oficina aparecieron plantas en su oficina como romeos y palmitos o no se como se llamen con recipientes de cristal transparentes con agua como pecera y con piedritas verdes... Ya sabemos todos que lo van a correr por incompetente, yo en lo personal no le deseo algo malo, ¿solo qué se vaya bien a otro lado con empleo... porque crees que haya puesto plantas?
Saludos y bendiciones desde Mexico

1 Respuesta

Respuesta
1
Las plantas son símbolo de fertilidad y prosperidad, como el agua y los minerales, asique por esa parte estate tranquilo, tu lo que debes de hacer es centrarte en un objetivo, ¿qué trabajo deseas? Y una vez que hayas echo la elección pues a sentir y visualizar que ya lo tienes y lo feliz que te sientes, cuando haces este trabajo, dejas de centrar la atención en lo que no quieres, para centrarla en lo que quieres, lo cual se hará realidad, para más prufundidad, te paso mi blog en el cual tienes charlas de la ley de atracción, cambiar la forma de pensar y de sentir, etc e incluso lee o mira dvd del secreto, veras que es fantástico y te ayudara a materializar lo que tu más deseas, pues nuestros pensamientos y sentimientos se hacen realidad, un saludo y espero tus noticias positivas y fantásticas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas