¿Existen los light workers?

La verdad es que había oído hablar, pero no conocí a nadie así hasta hace un tiempo, que una chica se presento de repente por mi vida que tenia algo especial en sus ojos, ademas de ser claros y muy bonitos, esta chica me dijo que era uno de estos light workers y yo no dude por muchas cosas que note en su persona tan sensible a muchas cosas.
Los dos conectamos bien y enseguida que nos vemos lo pasamos bien, nos gustamos y no se hasta que punto le gusto, porque veo que sigue conociendo gente, en especial chicos y planea irse de vacaciones sin mi pero sin dejar de quererme, y ya después de otros desengaños ya no se como tomarme una relación, sobretodo con esta chica tan especial
¿Alguien sabe si estas personas son realmente lo que dicen ser?, están llenas de amor, pero a veces yo también noto cosas que oculta, ya no se que pensar...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Son un grupo, no una secta ni nada de eso, sino un grupo de avance espiritual, llevar la luz, el conocimiento en favor de la evolución del planeta, te aclaro que ellos entienden el amor Universal a todo y a todos los seres, esto es un poco contrario al amor de pareja y las ideas de amor, fidelidad, etc, de la mayoría, se deben al mundo, al universo, en eeuu emiten por radio hay seminarios, foros es como un ¨club ¨´de los elegidos, pero como ellos mismos dicen en su web:
No hay requisitos previos para los seminarios y el titulo de "Trabajador de la Luz" sólo puede ser tomada por la elección consciente de cada individuo. La gente encontrar su camino a este sitio de alguna manera instintiva resuenan con la Luz palabra. No, no lo inventó, ni pretendemos ser la dueña. Simplemente lo uso, ya que establece claramente nuestra intención de llevar la luz a la tierra. En una canalización reciente del grupo que lo explica en estos escritos. Te dejo el link
http://www.lightworker.com/articles/whatislw.shtml
Gracas por tu respuesta irene2150,
Ante todo respeto y apoyo la idea siempre que sea por un bien para todo lo que nos rodea. Estas personas son realmente excepcionales y entienden el amor de una manera universal si, ademas son sensibles a padecer enfermedades. Le entregue mucho amor e hice mucho por ella sin importame nada, pero hay contradicciones en sus palabra como proponerme ser su pareja o que no le importaría hacer una familia conmigo pero después se desprende esa idea de ella y parece como si lo que me dijo eso era así. También el hecho de comer carne o matar un animal para comer esta fatal, pero conmigo ha comido varias veces entrecot y alguna haburguesa incluso. También y aunque ella no me lo dijo, yo se que se fue unos días hace poco a ver a su expareja. No es que dude, pero no hay claridad en según que cosas me cuenta, y si tiene tanto amor creo que no seria un motivo para que se contradiga o cambie de opinión, en fin creo que no le importaría contarme lo quereal mente quiere. Aprecio mucho esta chica, pero no se que sucederá entre ambos. Yo soy un libra dia14 del 81, y ella.. es supuestamente 27 de noviembre y el año no se, porque en su carnet pone del 69 pero ella me dice y ademas la veo que tiene 28 o 29.
A ver si me puedes ayudar
Un abrazo
¿Pododrias si eres tan amable de aclararme algo de mi ultima pregunta? Muchas gracias.
Un abrazo
Me sorprende¡ Si nació en el 69 tiene 42 años¡Si tú la vez tan joven puede ser que en realidad no te esté tomando en serio, tú tienes 30, no me parece (aunque no la juzgo)bien por su parte irse a ver un ex-novio si está contigo, realmente por los ignos tu eres equilibrado y racional, mientras ella es soñadora y espiritualista, con mucha vida interior, estas personas son cambiantes ¨como una veleta¨¨como lo de decir que es vegetariana y luego comer carne sin problema, hoy te dice que contigo para siempre y mañana está con otro, mi consejo:mídela por los hechos no por las palabras, tu intuición te guía si no te conviene, lo sabrás date un tiempo de espera, se nota que tú te has entregado mucho en esta relación pero parece que ella no tanto, lo siento no son buenas noticias pero he de ser sincera con lo que veo, mintiéndote no te ayudaría Daniel, te deseo lo mejor. Un abrazo. Irene
Muchas gracias por tu respuesta, me sirven de mucho tu palabras, creo que tienes razón y deba fijarme más en los hechos y seguir mi intuición, daré un tiempo a ver si cambia a positivo todo. Me ayudaste. Un fuerte abrazo