Zapatillas

Hola mariabelenba, que buena persona eres... Y que difícil es en esta vida conocer a alguien como tu.Tan solo preguntarte un sueño, estuve una larga temporada soñando con zapatos, nunca supe lo que significaba, el ultimo sueño fue que en la habitación que yo dormía cuando vivía con mis padres, un jefe de mi trabajo, me daba sonriente unas zapatillas de estar por casa con mi nombre escrito por toda la zapatilla(en ambas zapatillas), ¿y estaba escrito en distintos colores.Que significa? Una vez más agradecerte tu ayuda maría belén.un beso.

1 Respuesta

Respuesta
1
El calzado en si representa la riqueza, antuguamente el que tenia calzado era una persona pudiente y los pobres tenían que ir descalzos, a parte de muchas cosas más se los distiguia por eso, ahora todos llevamos calzado pero en el transcurrir de los tiempos siempre queda el concepto de ver a una persona bien calzada, es símbolo de bienestar, tu jefe te tiene en buena estima, cuando el calzado es nuevo simboliza prosperidad si te las has probado y te sientes cómoda con ellas, mucho mejor, es que te adaptas a los cambios, con tu nombre escrito te pertenece, quizás recibas alguna sorpresa a nivel económico, aunque no sea de tu ex jefe, y también son valores que son reconocidos a nivel espiritual por cambios que vas haciendo en tu vida, muchos besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas