Cómo atraer lo positivo
Hola maría belén, primero gracias por compartir con nosotros tus conocimientos... He leído y visto videos sobre la ley de la atracción, sé que uno debe pensar positivo y que esos pensamientos generan sentimientos y que todo eso actúa como ondas atrayendo a nuestras vidas lo que tanto deseamos... Desde hace tiempo intento pensar en cosas buenas para mi vida, hice un collage con todo lo bueno que quiero que pase y un par de minutos antes de dormir intento visualizar todos esos sueños y sentir que son reales... Pero es algo que me cuesta trabajo, porque cuando de pronto pasa algo que sale de contexto, dudo y tengo miedo, por ejemplo dentro de mis sueños está el casarme y conozco a un hombre maravilloso con el que tengo una relación y me gustaría que fuera mi esposo, lo pienso cada noche, pero si un día él se enoja conmigo, dejo de pensar en mi sueño y comienzo a dudar si será él el indicado; también deseo cambiar de trabajo y cuando me hablan de nuevas oportunidades de pronto dudo si serán para mí aunque es algo que he deseado... ¿cómo hago para mantener firmes mis pensamientos positivos y poder atraer a mi vida todo lo que quiero?
1 Respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1