Cómo atraer lo positivo

Hola maría belén, primero gracias por compartir con nosotros tus conocimientos... He leído y visto videos sobre la ley de la atracción, sé que uno debe pensar positivo y que esos pensamientos generan sentimientos y que todo eso actúa como ondas atrayendo a nuestras vidas lo que tanto deseamos... Desde hace tiempo intento pensar en cosas buenas para mi vida, hice un collage con todo lo bueno que quiero que pase y un par de minutos antes de dormir intento visualizar todos esos sueños y sentir que son reales... Pero es algo que me cuesta trabajo, porque cuando de pronto pasa algo que sale de contexto, dudo y tengo miedo, por ejemplo dentro de mis sueños está el casarme y conozco a un hombre maravilloso con el que tengo una relación y me gustaría que fuera mi esposo, lo pienso cada noche, pero si un día él se enoja conmigo, dejo de pensar en mi sueño y comienzo a dudar si será él el indicado; también deseo cambiar de trabajo y cuando me hablan de nuevas oportunidades de pronto dudo si serán para mí aunque es algo que he deseado... ¿cómo hago para mantener firmes mis pensamientos positivos y poder atraer a mi vida todo lo que quiero?

1 Respuesta

Respuesta
1
Los miedos se vencen con confianza, una persona muy muy especial, en momentos de apuros, me dijo al oído, confía hija confía, y yo cuando tenia miedo, o dudas, o pensamientos que no iban de acuerdo con mis sueños, continuamente me decía confía cinfia, en ti misma, eres una parte divina, en un cuerpo humano, el humano tiene miedo etc, el divino confía, se trata de unir los dos y darle confianza al humano desde nuestra parte divina, te paso el blog, allí tienes charlas sobre este tema, un slaudo y veras como todo esta echo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas