¿Qué significa este sueño?

Hola buenas noches mi nombre es sandy nací el 19/10/88 tuve un sueño que me dejo pensando ya que me causo temor y al final como que me sentí protegida, estaba soñando que en casa de una tía salían muchos ratones y ratas, pero eran más ratones, era de noche y mis papas estaban durmiendo en la misma cama que yo, después de eso intentamos huir por una barda porque ya eran demasiados los ratones, y en eso cuando ya casi salíamos a la calle, aparece mi ex novio, diciéndome que me ama y que regrese con el porque sino no me iba a dejar salir, y pues obviamente yo lo amo mucho lo abrace y sentí mucha paz y en eso se termino el sueño.
Me inquieta algo el sueño ya que termine con mi novio hace dos meses y hace poco estuvimos juntos en mi fiesta de titulación y nuevamente nos besamos, pero el no da su brazo a torcer, quisiera saber si tendría alguna posibilidad de que el vuelva, te agradecería mucho la interpretación cuidate
Respuesta
1
Mi querida amiga, mi trabajo no es esta especialidad de perdiciones, pero el sueño te indico que los ratones son criticas que han echo hacia ti mucha gente, quizás por la rotura con tu ex, o por alguna otra causa, quizás por que tus miedos sean que opinan de ti la gente y este miedo lo has llevado al inconsciente donde te marca el temor que tienes, un slaudo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas