¿Qué significa este sueño?
Hola buenas noches mi nombre es sandy nací el 19/10/88 tuve un sueño que me dejo pensando ya que me causo temor y al final como que me sentí protegida, estaba soñando que en casa de una tía salían muchos ratones y ratas, pero eran más ratones, era de noche y mis papas estaban durmiendo en la misma cama que yo, después de eso intentamos huir por una barda porque ya eran demasiados los ratones, y en eso cuando ya casi salíamos a la calle, aparece mi ex novio, diciéndome que me ama y que regrese con el porque sino no me iba a dejar salir, y pues obviamente yo lo amo mucho lo abrace y sentí mucha paz y en eso se termino el sueño.
Me inquieta algo el sueño ya que termine con mi novio hace dos meses y hace poco estuvimos juntos en mi fiesta de titulación y nuevamente nos besamos, pero el no da su brazo a torcer, quisiera saber si tendría alguna posibilidad de que el vuelva, te agradecería mucho la interpretación cuidate
Me inquieta algo el sueño ya que termine con mi novio hace dos meses y hace poco estuvimos juntos en mi fiesta de titulación y nuevamente nos besamos, pero el no da su brazo a torcer, quisiera saber si tendría alguna posibilidad de que el vuelva, te agradecería mucho la interpretación cuidate
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1