No recuerdo mi infancia

Hola mariabelenba, tengo 35 años. Quisiera saber porqué no recuerdo nada de mi infancia. Tengo 2 hermanas mayores(5 y 6 años más) y lo recuerdan todo, a veces me cuentan anécdotas y no recuerdo nada,, es algo que me angustia, no recordar un beso de mi madre, el colegio, etc.Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno a veces el inconsciente esconde los recuerdos y las sensaciones para que no nos agobien, no se como ha sido tu infancia pero si no la recuerdas puede que tengas recuerdos desagradables y por eso lo has escondido, cuando hables con tus hermanas de lo que te cuenten observa a ver que sensaciones y emociones tienes y sin son desagradables o placenteras así podremos saber que es lo que el inconsciente esconde, te recomiendo utilizar una piedra que se llama amatista y llevarla siempre contigo te ayudara a sentirte bien y a recordar a través de los sueños algún recuerdo de tu pasado, te paso mi blog, allí encontraras toda la información relacionada con los cuarzos sanadores y podrás ver como se deben de trabajar un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas