Que pasara

Estoy saliendo con un chico, su nombre es guillermo nació el 17 de octubre de 1989, es mi compañero en mi grupo de teatro, está todo bien, luego aparece Daniel el desaparecido que aparece de repente en mi vida nació el 29 de Agosto de 1984,, quiero saber como andará mi relación con guillermo en verdad es loo que más importa ya que le quiero mucho y también si Daniel se me meterá en el medio como suele hacerlo o solo volveremos a ser amigos ( que es lo que me gustaría a mi)
Por otro lado esta José mi ex, se que no es está ni ahí conmigo el nació el 24 de abril de 1987, lo que quiero saber de él es como está ya que anda de viaje por la selva del perú
Besitos gracias
Mi nombre es daniela nací el 9 de mayo de 1986

1 respuesta

Respuesta
-1
Ya te conteste gratuitamente una pregunta concreta gracias de nuevo