Economía

Hola Margarita, me llamo Carmen y estoy iniciando un proyecto para impartir cursos. Me gustaría saber si me va a salir bien o si voy a encontrar trabajo pronto. Muchas Gracias
26.06.1972 sobre las 17 horas

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga si veo que tu proyecto sale bien, ten paciencia, y te veo trabajo para los próximos meses, así que tranquila, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona gracias por confiar en mi