Muerte de un ser querido.

Mi mujer se ha enterado que han asesinado a su amigo en Brasil. Dicho amigo era un prestigioso vidente. A ella le ayudó en muchas cosas y a mí también me ayudó a encontrar trabajo justo en la fecha que decía que lo encontraría. Hace unos días le dijo a mi mujer que perdería a un ser querido pero que no era de su familia. Y ayer nos entermos que a él le habían asesinado. Mi pregunta es, ¿cómo no pudo saber que tendría ese fatal final siendo un gran vidente?. La verdad es que mi mujer está muy afectada ya que hizo mucho por ella. Te envío la noticia de su muerte para más información, aunque está en brasileño. Gracias.
htt://www.correiodeuberlandia.com.br/cidade-e-regiao/corpo-de-homem-assassinado-durante-ritual-religioso-e-enterrado/

1 Respuesta

Respuesta
1
Querido amigo siento la perdida de esta persona, veo que es un gran hombre y persona, muy querida por mucha gente, y te digo que para nosotros los videntes no nos solemos ver lo que nos depara el futuro, y si lo vemos o lo intuhimos si es un fatal desenlace no podemos hacer nada por ello,. La muerte es para todos igual tarde o temprano morimos o pasamos a otro plano, eso es la ley del karma para todos, te mando mis bendiciones y las gracias por esta información de esta persona, y solo contesto una pregunta concreta gratutia por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas