Pasara algo entre ella y yo

Buenas noches,
Estoy conociendo a una chica que se llama maría jose nació en diciembre del 1986, yo me llamo sebastián y nací el 29 de julio del 1982. Me gustaría saber si pasara algo entre ella y yo, me refiero a algo serio ya que nos hemos enrollado una vez.

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo no veo nada serio con esta persona para los próximos meses, ten calma, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona gracias pro confiar en mi