¿Me das un consejo perdonal?

Hola, yo se que tu no lees las cartas y es por eso que recurro a ti. Te he mandado relatos de mis sueños y muchos has acertado. Yo se que lo tuyo no la videncia ni el tarot. Y se que eres sincera al responder "no leo consulta con otros", pero esta vez quiero pedirte un consejo personal... En estos momentos no estoy pasando por una buena etapa sentimentalmente, mi ex termino conmigo hace un año, y es increíble pero sigo llorándole... ¿me he comunicado con muchos de los de acá que leen preguntándoles si mi ex regresara... Y sabes que?... Confío más en unos que en otros... Pero yo te quiero preguntar tu como experta en espiritualidad... Crees en el tarot... Es que estoy sumergida en una tristeza que me veo obligada a recurrir a ustedes... Casi todos me han dicho que me buscara que me piensa etc... Y unos cuentos me han dicho que nunca me quiso etc... Aun así por mi tristeza o la importencia de no saber de el... He seguido preguntando... Y es curioso pero justo al experto (y no diré su nombre por respeto) que más confío... Hace 5 días me dijo que si me buscara que me extraña que seremos amigos y que luego habrá una reconciliación etc y hoy me dijo que no... ¿qué no se acuerda de mi que es mejor que pase de el... Yo respeto el trabajo de todos ustedes pero por favor como es posible que un día digan una cosa y a los 5 días otra cosa?... ¿Es decir mi pregunta es que tanto se puede confiar en las cartas?... ¿De qué depende que uno me diga una cosa y al otro día me diga otra cosa?
Y como estoy sumergida en la pena me dejo llevar por lo que me digan primero me dijo que el me buscara en septiembre... ¿me lo dijo hace 4 meses... Y ya llegamos a setiembre y ahora resulta que la misma persona me dice que me espere que sera para octubre... Y hoy me dice que no me buscara... Que pasa?

1 respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga este es un tema muy delicado que nos puede llevar mucho tiempo, por mi trabajo en ayuda de terapias para el alma, te sugiero mi correo electrónico y seguir una terapia en privado si te parece bien
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas