Ayuda con el reiki

Me gustaría que me ayudaras con el reiki, quiero que mi embarazo vaya bien, que tenga un niño sano y que en la revisión que voy a tener pronto ya se escuche su pequeño corazón.
Estoy empezando mi embarazo y ha sido difícil, con perdidas de sangre, me gustaría que a través del reiki me ayudes para que se desarrolle de una manera sana y el bebe nazca sano y fuerte.

1 respuesta

Respuesta
Mi querida amiga, debes mandarme tu nombre y apellidos, para poder trabajar correctamente, ¿conoces el reiki? ¿Sabes qué se puede hacer a distancia?, seria muy bonito si te iniciaras y lo podrías hacer tu misma así te implicarías más, pues cada día que te pones las manos y haces reiki, hablas a tu bebe, es mucho más personal y cálido, no se si donde vives puedes conseguir iniciarte, te has echo alguna vez alguna sesión de reiki', es un poco para valorar si estas al tanto de como funciona.
No han llegado tu nombre ni apellidos.